Con apoyo de:0086-21-58386256

el lavado slideshare

Images

Fiscalía de EE UU pide desestimar 7 de los 8 cargos de ...

Fiscalía de EE UU pide desestimar 7 de los 8 cargos de lavado de dinero contra Alex Saab. El fiscal Kurt Lunkenheimer pidió dejar solo el cargo de conspiración para cometer el delito de lavado basado en las "garantías hechas a la República de Cabo Verde durante el proceso de extradición", que se concretó el 16 de octubre con la llegada del empresario colombiano a Miami

GUIA DE PROCEDIMIENTOS LAVADO BRONCOALVEOLAR

debe utilizarse el lóbulo medio o língula por ser segmentos declives en posición de decúbito). Parece razonable optar por segmentos con mayor afectación según el estudio radiológico simple o el de TAC torácico. El líquido para el lavado se instila en alícuotas de 20 a 50 ml con una jeringa. Cada instilación se sigue inmediatamente de una

Ley contra el lavado de dinero y activos - slideshare.net

El lavado de dinero es un proceso mediante el cual la fuente ilícita de activos obtenidos o generados a través de actividades delictivas se encubre para disimular el vínculo entre los fondos y la actividad delictiva original. El financiamiento del terrorismo es la captación y el procesamiento de activos para dotar a los terroristas con ...

Técnicas fibrobroncoscópicas especiales: lavado ...

Figura 1. Procesamiento del líquido del lavado broncoalveolar (L-LBA) para estudio celular 9.. Los procedimientos citológicos de aplicación clínica habitual en el líquido de LBA incluyen el recuento celular (se considera válido si > 300-500 cél./ml), la fórmula diferencial de los diferentes tipos celulares presentes y la visualización de gérmenes en la tinción realizada.

DIRECTRICES DE LA OMS SOBRE HIGIENE DE LAS MANOS EN

El Reto Mundial por la Seguridad del Paciente, elemento fundamental de la Alianza, crea un entorno en el que la seguridad de la atención sanitaria reúne la experiencia de especialistas punteros en campos como la higiene de las manos y la seguridad de las inyecciones, las intervenciones quirúrgicas, el uso de la sangre, y el entorno asistencial.

CAPÍTULO 12 INSTALACIONES DE LAVADO DE VEHÍCULOS

El lavado de vehículos puede ser manual o mecánico (figura 1). 3.1 Lavado manual El lavado manual o también llamado "box de lavado" se compone de un compresor que impulsa el agua y una pistola de lavado con la que se debe lavar el coche y luego se enjuaga. Se estima que el lavado medio por box puede ser de 7 coches/hora por pista.

EL LAVADO DE MANOS - SlideShare

EL LAVADO DE MANOS - TIPOS - INDICACIONES - MATERIALES. Prof. Dr. Luis del Rio Diez. TIPOS DE ANESTESICOS LOCALES - USOS - INDICACIONES - CONTRAINDICACIONES -CLASE INTEGRANTE DEL CURSO DE …

Sara Piedrahita será investigada por el delito de lavado ...

La Corte Suprema de Justicia citó a indagatoria a la representante a la Cámara por Córdoba, Sara Piedrahita Lyons por su presunta participación en el …

Lavado peritoneal - slideshare.net

We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentación de PowerPoint

Promueva el Lavado de Manos y la higiene respiratoria. Coloque alcohol en gel y pañuelos de papel en lugares de fácil acceso. Asegúrese que las botellas de alcohol en gel se rellenen regularmente y exista una adecuada deposición de material en canastos de basura Trabajo en Casa Pida a sus empleados quedarse en casa si tienen

"Esta es una operación de lavado de dinero de aquí a la ...

Verbitsky aseguró que «esta es una operación sospechosa de lavado de dinero de aquí a la China. Es una operación sospechosa». En su programa …

Lavado broncoalveolar

el lavado broncoalveolar (LBA) es una técnica sencilla y bien tolerada, con escasa morbilidad y fácilmente re-petible. Permite explorar una amplia extensión de tejido pulmonar, segmento o subsegmento. Puede practicarse en cualquier territorio pulmonar o, incluso, en varios en

Reporte sobre lavado de manos y enfermedades relacionadas ...

del lavado de manos son el apoyo de la familia, y la super-visión de adultos en el caso de escolares (Fung et al. 2007, Vessey, Sherwood, Warner & Clark, 2007). La práctica del lavado de manos es influenciada por múl-tiples factores socioculturales. Son varios los estudios que han comprobado que comúnmente las mujeres se lavan

Lavado de manos quirúrgico - VIPEnfermería

Lavado de manos quirúrgico. Objetivos: Remover y eliminar la flora transitoria y el mayor número posible de microorganismos patógenos para prevenir el riesgo de contaminación. Indicaciones: Realización de procedimientos invasivos en intervenciones quirúrgicas.

TECNICA ASEPTICA Y SUS COMPONENTES

el quehacer diario, es suficiente el Lavado de manos de tipo doméstico o social, el cual se realiza a través del arrastre mecánico con agua y jabón. Cuando se realiza esta maniobra correctamente se eliminan la mayoría de los organismos recientemente adquiridos.

El diplomático venezolano Alex Saab se declarará no ...

El enviado especial de Venezuela, Alex Saab, se declarará no culpable de los cargos de lavado de dinero en EE.UU., informó este jueves su abogado, …

Preguntas frecuentes sobre la higiene de las manos | El ...

Es posible que una persona contraiga el COVID-19 al tocar una superficie o un objeto que se toquen frecuentemente y que tengan el virus, y luego se toque la boca, la nariz o posiblemente los ojos sin haberse lavado las manos. Si bien no se cree que esta sea la manera principal de propagación del virus, aún estamos aprendiendo más sobre cómo se propaga.

EL LAVADO DE MANOS - SlideShare

EL LAVADO DE MANOS - TIPOS - INDICACIONES - MATERIALES. Prof. Dr. Luis del Rio Diez. TIPOS DE ANESTESICOS LOCALES - USOS - INDICACIONES - CONTRAINDICACIONES -CLASE INTEGRANTE DEL CURSO DE PRACTICAS …

Manual de Bioseguridad para Establecimientos de Salud ...

INTRODUCCIÓN. El propósito del presente capítulo es reducir el riesgo de ocurrencia de infecciones asociadas al cuidado de la salud. Como vimos en el capítulo de higiene de espacios físicos las áreas en un establecimiento de salud se dividen según el riesgo de infección, y en todas ellas el principal procedimiento para reducir el riesgo de infección es el lavado de manos.

¡NO SE DEJE USAR!

El Lavado de Activos busca dar apariencia de legalidad a bienes o dinero proveniente de deli-tos como el narcotráfico, secuestros, extorsio-nes, corrupción, tráfico de personas, migrantes y armas, delitos contra el sistema financiero, entre otros y es un delito tipificado en el Código Penal Colombiano.

Edith Márquez - Olvídalo - YouTube

Escucha "Olvídalo" en tu plataforma preferida: https://UniversalMusicMexico.lnk.to/EMOlvidalo Conecta con Edith Márquez en redes sociales:IG: https://

Share and Discover Knowledge on SlideShare

Share Every company is now a tech company; API's can help stay competitive SlideShare. Wim Vanderbauwhede. A few thoughts on work life-balance 1y ago, 1,564,632 views 1y ago, 1,564,632 views Like A few thoughts on work life-balance SlideShare. Save A …

TECNICA DE LAVADO DE MANO. - SlideShare

El lavado de manos es la práctica de prevención y control de infecciones más antigua, sencilla e importante que debe realizar la población, para minimizar la transmisión de infecciones entre los habitantes de la comunidad. ... La familia SlideShare crece. Ahora tienes acceso ilimitado* a libros, audiolibros, revistas y mucho más de Scribd.

El lavado broncoalveolar: un procedimiento sencillo que ...

La realización del lavado broncoalveolar (BAL) con el broncoscopio flexible es una técnica sencilla, segura, bien tolerada y que aporta mucha información clínica en el estudio de diversas enfermedades pulmonares. Cuando se describió esta técnica por primera vez al final de los sesenta nunca se esperó de ella un desarrollo tan importante ...

Bioseguridad: SSA, Lavado de Manos

SSA, Lavado de Manos. El presente cartel muestra la técnica de lavado de manos. Este material fué elaborado por la Dirección General de Promoción a la Salud, Secretaría de Salud. Puede descargarlo completo desde aquí: Pueden ver el VIDEO sobre la técnica de lavado de manos. Materiales audiovisuales de prevención contra influenza.

La higiene de las manos (powerpoint) - SlideShare

El lavado de manos se define como la frotación vigorosa de las manos previamente enjabonadas, seguida de aclarado con abundante agua, con el fin de eliminar la suciedad, materia orgánica, flora transitoria y residente, y así evitar la transmisión de microorganismos de persona a persona. 4.

Lavado quirúrgico - Blogger

Lavado quirúrgico. El objetivo del lavado de manos quirúrgico es reducir la flora bacteriana de las manos y antebrazos para que queden quirúrgicamente limpios aunque no estériles. 1. Mantener integra y libre de lesiones manos y antebrazos uñas cortas y sin esmalte retirar joyas. 2.

Extraditan a Alex Saab a Estados Unidos para responder por ...

En el país norteamericano Saab deberá responder por lavado de activos por más de US$350 millones, que estarían vinculados al Gobierno de Nicolás Maduro. La extradición del barranquillero significaría para el gobierno de Joe Biden una ficha clave para conocer al detalle los negocios ocultos detrás de Maduro con Irán, Turquía y Rusia.

COP26: protesta en Glasgow contra el "lavado verde" de las ...

#COP26: manifestantes ambientalistas protestan en #Glasgow contra el "lavado verde" por parte de las empresas. #cambioclimático

ABA asegura formación en materia de lavado de activos es ...

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Las instituciones obligadas al cumplimiento de la Ley la ley No. 155-17 Contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo, desempeñan un rol esencial como primera línea de defensa en la lucha para la prevención de esos delitos, por lo cual es primordial una capacitación constante en el área. Así lo asegura la Asociación de Bancos ...

[email protected] en Urgencias y UCI : Técnica XV: Lavado ocular y ...

Enseñar al paciente la forma de realizar el lavado de los ojos así como la frecuencia con que debe hacerlo. Si presenta lesiones oculares (erosiones en párpados, etc.) las anotaremos en el documento de observaciones de enfermería y lo comunicaremos al médico. Si presenta secreciones, observaremos el aspecto y la cantidad de estas.

El lavado de dinero_IAFJSR - SlideShare

1. diseÑo de un ambiente de aprendizaje dirigido a cajeros de un banco mexicano sobre el tema lavado de dinero presenta: patricia ramÍrez ortiz 2. propÓsito que los trabajadores conozcan e identifiquen el proceso de lavado de capital para …

Irrigación vesical y colocacion de sonda foley - SlideShare

El lavado vesical es un procedimiento que pretende mantener o restablecer la permeabilidad de la sonda vesical, siempre que se sospeche que está obstruida por coágulos, restos quirúrgicos, moco, etc., y para irrigar la vejiga con medicación, si bien esto último no es frecuente en pediatría. 4. PROCEDIMIENTOS BASICOS Cindy Novelo Totosau 5.

Pasos De Lavado De Manos Para Niños - Noticias Niños

Aquí hay una explicación pasos de lavado de manos para niños podemos compartir. Administrador blog Noticias Niños 2019 también recopila imágenes relacionadas con pasos de lavado de manos para niños se detalla a continuación. Visite la fuente del sitio web para obtener más detalles.

Lavado de manos. ppt - SlideShare

El lavado de manos es una medida de prevención de infecciones muy antigua que permite una descontaminación al eliminar los microorganismos transitorios y disminuir los residentes (1,199 Maimonides). En el siglo XIX el Dr. Ignacio Semmelweis implementa el lavado de manos bajando la tasa de mortalidad en Europa. 4.

Lavado De Manos - SlideShare

Lavado De Manos 1. CORPORACION BOLIVARIANA DEL NORTE 2. Frotación vigorosa de las manos previamente enjabonadas, la cual reduce y previene el mayor número de microorganismos patógenos desde las manos a tercio inferior de los …

Presentacion Ley Activos | Lavado de dinero | Grupo de ...

Ley No. 155-17 Contra el Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorísmo Promulgada el 1ro de Junio del año 2017 Yasser Tavarez Robert Melo Mary Dania Acosta La Declaración de Basilea del 12 de diciembre de 1988, conocida como "Declaración de Principios del Comité de Reglas y Prácticas del Control de Operaciones Bancarias sobre prevención de la utilización del sistema bancario para ...

Extracción de tapones de cerumen por irrigación (lavado de ...

pués de ser visto por el médico, sin o con la aplicación previa de cerumenolíticos. Se ha demostrado en algunos estudios que puede ser un buen método con un importante ahorro de recursos (Coppin R, 2008). - Extracción por lavado con jeringa o aparato eléctrico : …